Home Capital Reconocen trayectoria de 35 años de Ambrosio Jiménez en pro del físicoconstructivismo

Reconocen trayectoria de 35 años de Ambrosio Jiménez en pro del físicoconstructivismo

Reconocen trayectoria de 35 años de Ambrosio Jiménez en pro del físicoconstructivismo
0
0

Con diversas actividades deportivas, el presidente Carlos Morales Vázquez anunció un receso en el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, para retornar nuevamente el 10 de enero con diversos eventos y reconocimiento que fomenten el deporte en Tuxtla Gutiérrez.

En este contexto, el alcalde capitalino brindó un reconocimiento a Ambrosio Jiménez Aguirre, por 35 años de fomentar el deporte del físicoconstructivismo en Chiapas, forjador de grandes entrenadores, preparadores físicos y personajes que han representado dignamente a Chiapas en diversos certámenes nacionales e internacionales como Mister Chiapas y Mister México, entre ellos al ícono del deporte en Tuxtla, Ricardo Antonio Valdés Cervantes.

El presidente Carlos Morales Vázquez, destacó que con esta distinción se hace un reconocimiento a quienes con su esfuerzo fomentan actividades deportivas como el físicoconstructivismo, “un deporte maravilloso que ha contribuido mucho a la salud y bienestar de muchas personas”.

En estos momentos críticos por la pandemia del Covid-19, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez invitó a continuar con las medidas sanitarias, a seguir cuidándose y buscar mejores modos de vida saludables como el deporte para estar en mejores condiciones y enfrentar cualquier dificultad.

Ricardo Valdés Cervantes, Mister Chiapas y entrenador, destacó la trayectoria y trabajo de Ambrosio Jiménez Aguirre, considerado el pionero del físicoconstructivismo en Chiapas desde hace 35 años, de cuya escuela han salido destacados entrenadores y preparadores físicos que hoy cuentan con sus propios gimnasios.

Asimismo, manifestó su alegría por este significativo acto, al señalar a Carlos Morales Vázquez como uno de los alumnos que recibieron parte de su entrenamiento.

“Tuve el gusto de entrenar a Carlos Morales, nuestro presidente. Es una persona que hace mucho deporte con su esposa y sus hijos. Son una familia muy digna”, aseveró.

Finalmente, el presidente municipal se comprometió a continuar impulsado el deporte desde el espacio del Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, cuyas actividades entran a un receso para reiniciar hasta el próximo 10 de enero de 2021.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *