Home Chiapas Reconoce UNICACH aportación de trabajadores de confianza

Reconoce UNICACH aportación de trabajadores de confianza

Reconoce UNICACH aportación de trabajadores de confianza
0
0

• Rector Rodolfo Calvo Fonseca entregó reconocimientos a 18 empleados de confianza
• Trabajadores con más de 20 años de servicio universitario recibieron reconocimiento y estímulo

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca entregó reconocimientos y estímulos económicos por antigüedad laboral a 18 trabajadores administrativos de confianza, con lo cual reitera su compromiso con el valor personal y profesional de cada uno de los empleados universitarios.

En un evento realizado en Rectoría Bicentenario, el rector de la UNICACH destacó que es la primera ocasión en que se reconoce la aportación de los trabajadores de confianza, es un hecho histórico para nuestra universidad.

Añadió que en ningún otro rectorado se había tenido el gesto de brindar el reconocimiento que merece el trabajo de las compañeras y compañeros que con independencia de no tener una afiliación a algún sindicato, entregan de igual manera lo mejor de su esfuerzo, creatividad y talento.

El rector Calvo Fonseca afirmó que pese a las complejidades que afrontan las instituciones educativas, “tengo claro que la unión y la comunicación que entre la rectoría y los trabajadores de confianza y sindicalizados de la UNICACH, son prueba manifiesta del respeto y el compañerismo que existe de manera evidente hacia el interior de nuestra comunidad”.

Entregó reconocimientos a trabajadores con más de 20 años al servicio de la UNICACH, destacando Joaquín Pérez Calvo, a quien se le reconoció su aportación por más de 42 años.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *