Home Chiapas Reconoce UNICACH aportación de empleados

Reconoce UNICACH aportación de empleados

Reconoce UNICACH aportación de empleados
0
0

• Rector Rodolfo Calvo Fonseca cumple compromisos con trabajadores administrativos
• Acompañado del líder del SEAUNICACH, Carlos Farfán entregó reconocimientos y nombramientos

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca y el secretario general del Sindicato de Empleados Administrativos (SEAUNICACH), Carlos Farfán Martínez, entregaron reconocimientos de antigüedad laboral y nombramientos en beneficio de 58 trabajadores sindicalizados.

En la ceremonia realizada en presencia de los agremiados al SEAUNICACH, se entregaron  28 reconocimientos de antigüedad y 30 nombramientos de base, con lo cual Rectoría de la UNICACH da cabal cumplimiento a los compromisos contraídos con el personal administrativo sindicalizado, precisó el rector Calvo Fonseca.

Dijo que los reconocimientos y nombramientos entregados corresponden a un derecho ganado con compromiso, actitud de servicio y esfuerzo cotidiano, por ello felicitó a los 58 trabajadores beneficiados.

El secretario general del SEAUNICACH, Carlos Farfán consideró que los reconocimientos de antigüedad implican un agradecimiento por toda una vida y experiencia dedicada al servicio universitario.

Durante el evento Aída Hernández Chanona recibió medalla y reconocimiento por 30 años de servicio universitario, además de la gratitud de sus compañeros sindicalizados y de las autoridades universitarias.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *