Home Chiapas Reconoce UNACH el trabajo que realiza el personal de la Estancia Infantil sede Tapachula

Reconoce UNACH el trabajo que realiza el personal de la Estancia Infantil sede Tapachula

Reconoce UNACH el trabajo que realiza el personal de la Estancia Infantil sede Tapachula
0
0

• Entrega el rector Carlos F. Natarén Nandayapa estímulos a personal.

Tapachula, Chiapas.- En reconocimiento a la labor que realiza el personal de la Estancia Infantil Tapachula, el rector Carlos F. Natarén Nandayapa, entregó reconocimientos y estímulos a todas las personas que se encargan del cuidado de los hijos de alumnos universitarios.

Acompañado de la directora de la Facultad de Negocios, Carmen Carolina Ortega Hernández; aseveró que todos y todas quienes diariamente se esfuerzan en su trabajo deben estar orgullosos del mismo.

“Estoy seguro que los jóvenes que ustedes apoyan hoy, cuidando a sus niños, o alguno de esos pequeños que cuidan, será quien tome decisiones importantes en el futuro en el estado, por lo que deben estar orgullosas de esa labor”, acotó.

Ante la directora de esta estancia, Liliana Trejo Rubiera, afirmó que la Máxima Casa de Estudios del estado, valora esta labor, en este proyecto que no solo es un beneficio para las familias de los estudiantes, sino que además, construye futuro, un futuro sólido para nuestro estado.

En este marco, la directora General de Estancias Infantiles, Fanny Rubio Mendoza, expresó que el éxito en el trabajo desarrollado en este espacio universitario, es la suma del esfuerzo y que pone cada una de las personas que laboran en ella.

Afirmó que existe el compromiso de continuar por este camino, sirviendo con calidad y calidez a los padres universitarios, apoyando el cumplimiento del compromiso social universitario, de formar a los cuadros profesionales que nuestro estado requiere.

Las estancias infantiles de la UNACH brindan servicios mediante asistencia y educación integral a los hijos de los estudiantes cuyas edades están comprendidas entre los 45 días de nacidos hasta los 3 años 11 meses y así contribuir a la permanencia y formación del estudiante.

Esto con el objetivo de evitar la deserción escolar de mujeres y hombres que cursan las distintas licenciaturas presenciales que se ofrecen en los campus universitarios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, pudiendo aceptar hasta 70 niños en cada una de ellas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

twelve + two =