Home Chiapas Reciben pilotos y aeromozas vacuna contra COVID-19 en aeropuerto de Chiapas

Reciben pilotos y aeromozas vacuna contra COVID-19 en aeropuerto de Chiapas

Reciben pilotos y aeromozas vacuna contra COVID-19 en aeropuerto de Chiapas
0
0

• El Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” es el único que cuenta con un módulo de vacunación permanente en México.

Gracias al trabajo coordinado entre dependencias federales, estatales, grupos empresariales y la sociedad civil, este martes el Plan de Vacunación contra COVID-19 en Chiapas inmunizó a más de 180 trabajadores de una aerolínea en el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”,

El representante de la Brigada Correcaminos en Chiapas,doctor Enrique Leobardo Ureña Bogarín, agradeció el apoyo y la confianza de las aerolíneas que se han sumado a la estrategia El Último Jalón, que busca incrementar la vacunación contra el virus SARS-CoV-2 en Chiapas.

“Una tripulación completa de una conocida aerolínea, que viaja a Chiapas todos los días, fue vacunada contra la COVID. Hoy viajar por esta aerolínea es seguro porque el personal de vuelo está inmunizado y eso es gracias al trabajo en equipo. Vamos a sumar muchas dosis más con este Último Jalón, pero lo más importante vamos a proteger más a la gente de este virus”, dijo.

El también titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas recordó que el Aeropuerto “Ángel Albino Corzo” es el único que cuenta con un módulo de vacunación permanente en el país.

“Las alianzas que el Plan de Vacunación hace, por ejemplo, con el aeropuerto dan grandes resultados, lo que nos llena de satisfacción, orgullo y de tranquilidad. En este tipo de ejercicios vemos reflejado el trabajo de mucha gente y sin duda el trabajo en equipo es lo que ha hecho que la vacunación en Chiapas siga avanzando”, mencionó Ureña Bogarín.

Para finalizar, el encargado de la Brigada Correcaminos hizo un llamado a la población a sumarse a este Último Jalón, ya sea acudiendo a vacunarse a un macro centro, micro centro, recibiendo a las brigadas casa por casa y negocio por negocio o bien ayudando a convencer a aquellos que aún no se han inmunizado contra la COVID-19.

“Invitar a todas y todos los que no se han aplicado la vacuna a ir a los macro centros o micro centros, estamos en la Semana de Primera, en la que solo estaremos aplicando primeras dosis, al igual que en nuestras brigadas casa por casa y negocio por negocio, esfuerzos que el equipo de Salud de Chiapas hace para que ningún chiapaneco o chiapaneca se quede sin la vacuna contra la COVID”, concluyó el titular del IMSS en el estado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *