Home Chiapas Realizan recorridos de seguridad vecinal en la colonia Anexo Morelos

Realizan recorridos de seguridad vecinal en la colonia Anexo Morelos

Realizan recorridos de seguridad vecinal en la colonia Anexo Morelos
0
0
  • Forma parte de las estrategias de prevención y protección a la ciudadanía.

 

Con el objetivo de coordinar acciones encaminadas a la seguridad en el municipio, funcionarios del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, realizaron junto con habitantes de la colonia Anexo Morelos, un recorrido por sus principales calles.

 

Durante el trayecto, el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Municipal Guillermo Alonso Gómez Loarca; titulares de las direcciones de Equidad de Género y Desarrollo de las Mujeres, Alumbrado Público y Prevención del Delito, constataron la falta de algunos servicios, por lo que se comprometieron a trabajar en unidad para avanzar en estrategias que fortalezcan la seguridad en la colonia.

 

Paralelamente al recorrido, elementos de la policía municipal realizaron  patrullajes por las calles y avenidas, lo cual forma parte de las estrategias de prevención y protección a la ciudadanía de la policía municipal.

 

Funcionarios municipales señalaron que uno de los compromisos de la

Presidenta Municipal Jerónima Toledo Villalobos es trabajar coordinadamente con la ciudadanía para generar las condiciones que garanticen contar con un San Cristóbal de Las Casas Seguro.

 

Por su parte, habitantes de la Anexo Morelos señalaron que en su colonia tienen problemas de drogas, razón que conlleva a actos delictivos por lo que es necesario realizar acciones inmediatas. Aunado a ello, solicitaron mantenimiento de lámparas, señalamientos viales, y que la policía realice los patrullajes correspondientes.

 

“Tanto nosotros como las colonias avecindadas, nos sentimos respaldadas por las autoridades. Estamos agradecidos que la policía realice este tipo de rondines y nosotros estaremos coadyuvando en acciones con las autoridades”, mencionaron.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *