Home Chiapas PT se declara complacido por sus triunfos electorales en Chiapas

PT se declara complacido por sus triunfos electorales en Chiapas

PT se declara complacido por sus triunfos electorales en Chiapas
0
0
* Su porcentaje alcanzado supera el cuatro por ciento lo que le permite mantener el registro
Eleazar Domínguez Torres
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 03 de Julio de 2018 (muralchiapas.com).- El Partido del Trabajo (PT) en Chiapas, se adjudicó al menos 3 diputaciones locales y otras tres federales, como resultado de las elecciones del pasado uno de julio.
El comisionado político nacional del PT, Amadeo Espinosa Ramos, cuyo partido fue parte de la alianza “Juntos haremos historia”, se mostró muy complacido con los resultados obtenidos por este instituto político durante el proceso electoral del domingo.
“Dentro de la Coalición nosotros llevábamos tres candidaturas a diputadas federales y las tres ganaron, son compañeras nuestras entre las que se encuentran la compañera Martha Dequer Gómez del Distrito de San Cristóbal, María Roselia Jiménez de Comitán, quien derroto nada más y nada menos que al anterior Secretario de Gobierno de Chiapas, Juan Carlos Gómez Aranda y nuestra compañera Maricruz Roblero Gordillo del Distrito XIII, con cabecera en Huehuetán  pero que comprende todos los municipios de la Sierra, estos tres distritos eran las tres candidaturas que llevábamos y las tres las ganamos”.
Amadeo Espinosa Ramos preciso que para la Cámara de Diputados Local, el PT llevaba cuatro candidatos y solamente perdieron una y tendrán también tres porque ganaron el Distrito de Cintalapa, el de Ocosingo, así como el de Palenque y que además como PT ganaron los municipios de Chicomuselo, El Porvenir, Márquez de Comillas y de Frontera Hidalgo.
El Comisionado Nacional del PT en Chiapas destacó que durante la contienda el PT en Chiapas superó una votación del cuatro por ciento lo que le permite mantener su registro como tal luego de haber vivido un proceso difícil y doloroso en Chiapas que puso en riesgo hasta al patrimonio del partido, pero que por fortuna esa pesadilla ha concluido para el PT y que ahora resurgen no únicamente con la permanencia de su registro, sino que tendrán diputados federales, locales y algunos ayuntamientos gobernando, finalizo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *