Home Sin categoría Proyectos de turismo impactarán favorablemente al sector empresarial del sureste

Proyectos de turismo impactarán favorablemente al sector empresarial del sureste

Proyectos de turismo impactarán favorablemente al sector empresarial del sureste
0
0

*Necesaria la capacitación profesional y empresarial para enfrentar los retos: Luis Antonio de Paz.

A pesar de las malas condiciones del comercio que predominaron a nivel nacional derivado del panorama político del 2018, Luis Antonio de Paz, director general de Zona-E, asegura que los proyectos de turismo de este sexenio, como el tren Maya, generarán un aumento importante de las ventas en la región.

El empresario Luis Antonio, entrevistado en el programa “Mujer Libre” del canal televisivo Público&Privado, señaló que los factores que contribuirán a mejorar el estado de los negocios registrados en los estados del sureste son el aprovechamiento de los proyectos de turismo, la capacitación profesional y empresarial, así como la venta de insumos en internet.

Explicó que la formación profesional es de suma importancia para aprovechar el restablecimiento del comercio, así como en la transformación de emprendedores a empresarios.

Agregó que en el centro Zona-E que dirige, se brinda cursos, talleres y diplomados a niños, jóvenes y adultos, con temas innovadores y prácticos para el desarrollo y crecimiento de los negocios chiapanecos.

Por último, subrayó que la contribución al desarrollo personal, profesional e institucional de las pequeñas, medianas y grandes empresas marcan la diferencia entre comercios.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *