Home Chiapas Próximo a iniciar el Diplomado en Periodismo y Derechos Humanos en SCLC

Próximo a iniciar el Diplomado en Periodismo y Derechos Humanos en SCLC

Próximo a iniciar el Diplomado en Periodismo y Derechos Humanos en SCLC
0
0

Miguel Ángel de los Santos Cruz, actual director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), habló en entrevista acerca del Diplomado en Periodismo (en su 11 edición) y Derechos Humanos (por segunda ocasión).

Al respecto, De los Santos Cruz comentó que este diplomado es un esfuerzo realizado por la Agencia Crónicas (agencia de noticias), en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y avalado por la UNACH.

Asimismo, informó que el objetivo es dotar de herramientas académicas a quienes ejercen la labor periodística, ya que los derechos humanos y el periodismo siempre están vinculados, además de generar un mecanismo eficaz para garantizar la protección de las y los periodistas.

Finalmente, el director de la facultad dijo que este diplomado comienza el próximo 21 de enero, concluyendo el 01 de mayo del presente año y el cual será impartido por especialistas en ambas materias.

Para mayor información, puede contactarse a los números 9612421595 en Tuxtla Gutiérrez y al 9671042303 en San Cristóbal de Las Casas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *