Home Chiapas Protestan ciudadanos contra la inseguridad, les mandan policías

Protestan ciudadanos contra la inseguridad, les mandan policías

0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 20 de noviembre de 2019 (muralchiapas.com).- Policías estatales hostigaron y bloquearon la marcha que ciudadanos realizaron este día en contra de la inseguridad y para exigir al presidente municipal una mayor y mejor actuación para disminuir los índices delincuenciales que este se niega a aceptar que exista en su Tuxtla La Digna.
Un nutrido grupo de ciudadanos, la mayoría que ya ha sido víctima de la delincuencia común en el municipio, se agruparon para marchar este día en el marco del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, sin embargo, fueron hostigados por la policía a quien se le reclama su inactividad ante el incremento de la delincuencia en el municipio.
Ubicados a la altura de la 12 poniente sobre la avenida central de la capital chiapaneca a los manifestantes les fue enviada una fuerza policiaca antimotín con el propósito de no permitirles marchar para protestar contra la inseguridad.
Entre los manifestantes se mencionó qué, cuando se exige seguridad, te envían de inmediato a la policía, pero cuando te asaltan, ninguna policía se acerca a la víctima, así también “Nunca me imaginé que desde la convocatoria ya nos habían visto, escuchado y localizado. Y que tenían este recibimiento para nosotros”

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *