Home Chiapas Propone Joséan creación de programa integral para el desarrollo de la capital chiapaneca

Propone Joséan creación de programa integral para el desarrollo de la capital chiapaneca

Propone Joséan creación de programa integral para el desarrollo de la capital chiapaneca
0
0

 TUXTLA GUTIERREZ, Chis., 21 de junio.- El candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, propuso la creación de un programa integral para el desarrollo de la capital chiapaneca.

Al sostener un encuentro con dirigentes de colonias populares y ejidos de Tuxtla Gutiérrez, Josean insistió en la necesidad de recuperar el orden y pidió que el 1 de julio salgan a votar para lograr el cambio que Chiapas requiere para el futuro.

Dijo que conjuntamente con Francisco Rojas Toledo, candidato a la alcaldía de esa ciudad, rescatarán a Tuxtla del atraso en que la han sumido los últimos gobiernos y recuperarán el orden, la seguridad, el desarrollo urbano y el impulso a los empleos para los jóvenes.

“Chiapas tiene que cambiar. Hoy la realidad es que somos el último estado a nivel nacional y tenemos que recuperar el crecimiento, la salud, la educación, la producción agrícola, el turismo, los proyectos productivos y dar oportunidades a mujeres y jóvenes emprendedores”, sostuvo el abanderado frentista.

Respecto al debate de ayer por la noche, Aguilar Bodegas dijo que el IEPC incumplió la ley ya que solamente se dio un debate de los dos que debían realizarse. Además, señaló que sus contrincantes le faltaron al respeto a la sociedad chiapaneca por no asistir a presentar sus propuestas.

Por ello, el aspirante a la gubernatura por los partidos PAN, PRD y MC pidió a los tuxtlecos analizar bien su voto y el 1 de julio acudan a las urnas para cambiar la historia. “En Chiapas hay mucho pueblo, pero necesitamos un gobierno que lo respete. Eso vamos a hacer, nadie los va a volver a amenazar, amedrentar, ni condicionar con apoyos sociales a cambio de las credenciales de elector”, apuntó.

Insistió en que su objetivo es hacer a Chiapas un lugar donde se pueda vivir con tranquilidad, con seguridad y plenas garantías para todos, que haya orden y respeto a la ley, en el que se combata la pobreza en forma efectiva y se recupere el crecimiento económico.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *