Home Chiapas Presentan libro: “Y la vida va…con amor”, en el Congreso del Estado

Presentan libro: “Y la vida va…con amor”, en el Congreso del Estado

Presentan libro: “Y la vida va…con amor”, en el Congreso del Estado
0
0

Tuxtla Gutiérrez, 11 de septiembre de 2019.- El Congreso del Estado de Chiapas, realizó en el marco de los “Miércoles de Artes y Culturas Populares”, la presentación del libro: ¡Y la vida va…con amor! De la Poetisa Martha Elena Gordillo Castañeda, con la participación del escritor Saúl J. Trejo Gordillo y la poetisa María Guadalupe Zepeda Chanona.

La diputada Obdulia Megchún López, presidenta de la Comisión de  Culturas Populares, externó que hoy es motivo de alegría por la presencia de la poetisa, quien ha mostrado una maravillosa acción de la literatura, la poesía y el teatro, poniendo en alto en todo momento a Comitán.

La presidenta de la Mesa Directiva, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, habló sobre la importancia del libro, que plantea lo más hermoso de la vida, y que gracias a ello, se puede entender la presencia del ser humano en este planeta, por ende reconoció de la autora, su aportación para con la cultura.

En tanto que el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Marcelo Toledo Cruz, hizo entrega de un reconocimiento a la poetisa, al tiempo de subrayar que este espacio de los miércoles, es para todos, que está abierto para los artistas chiapanecos que entreguen su trabajo para el pueblo de Chiapas.

Martha Elena Gordillo Castañeda, es una poetisa mexicana que inscribe sus inspiradores versos sin el corsé academicista, este maravilloso ejemplar, te abrirá el baúl de los recuerdos, las nostalgias, las tristezas, las esperanzas y el amor. Inspira en lo más profundo de su ser, derrama lágrimas que fecundan poco a poco el hermoso jardín de las letras Chiapanecas.

Al acto, asistieron las legisladoras: Silvia Torreblanca Alfaro, Adriana Bustamante Castellanos, así como ambos presidentes del Poder Legislativo, además de familiares de Gordillo Castañeda e invitados especiales, quienes se sumaron al homenaje realizado desde el Congreso.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *