Home México Presenta AMLO “cachito” del avión presidencial

Presenta AMLO “cachito” del avión presidencial

0
0

Como se anunció en semanas pasadas, tras el fracaso de la venta del avión TP 01 “José María Morelos y Pavón” también conocido como “El Avión Presidencial”, Andrés Manuel López Obrador presentó la imagen del boleto de Lotería Nacional para la rifa de la aeronave

En su conferencia de prensa mañanera, el ejecutivo señaló que serán seis millones de “cachitos” los que se venderán a 500 pesos cada uno. Según López Obrador ha recibido el apoyo de empresarios que están interesados en participar en la rifa.

“Es muy probable que se haga una convocatoria para que 100, 200 empresarios, más que nada empresas, participan. Si son 100 y adquieren 40 mil ‘cachitos’, son 2 mil millones de pesos. Si son centros comerciales podrían como promoción al que compre una determinada cantidad entregar un boleto, otro entregarlos a sus trabajadores. Quieren ayudarnos en eso”, comentó.

López Obrador remarcó que la rifa aún se mantiene como una posibilidad, aunque dijo que si no sale un comprador para la aeronave en los próximos días, “vamos a seguir con este plan y va muy probablemente la rifa”

La rifa era una de cinco opciones de venta o renta para sacar provecho del avión presidencial que usó Peña Nieto durante su administración.

Las otras eran la renta por hora y que lo administrara la Fuerza Aérea; la venta a dos empresarios interesados, la venta a empresa en 12 acciones, o el intercambio con el gobierno de Estados Unidos a cambio de equipo médico.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *