Home Chiapas Preocupa caso de basura, problema de salud ambiental

Preocupa caso de basura, problema de salud ambiental

Preocupa caso de basura, problema de salud ambiental
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 01 de marzo de 2018 (muralchiapas.com).- El problema de salubridad por parte de la empresa Proactiva, –quien dejo de prestar el servicio– está ocasionando un daño a la salud de los tuxtlecos, por lo que el Congreso definirá una postura oficial en los próximos días, señaló su presidente Williams Oswaldo Ochoa Gallegos.
“Vamos hacer la petición de manera formal, yo espero que en los próximos días estemos informando de los avances, para poder sentar a las distintas partes e ir viendo el dinero que se asigna para darle este servicio a los ciudadanos y las ciudadanas tuxtlecas sean ocupadas en lo que se debe, pero también por otro parte esta empresa cumpla con lo que se ha comprometido con el ayuntamiento”, abundó.
Por lo anterior, aseguró que esta problemática es uno de los asuntos de mayor relevancia en la entidad. “Creo que hoy por hoy es uno de los problemas más importantes del estado”.
La empresa PROACTIVA/VEOLIA, responsable de la recolección, separación y destino final de la basura generada por los que viven en la capital que inspira, suspendió su servicio desde la semana pasada, dejando que la basura se acumule en toda la ciudad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *