Home Chiapas Posicionamiento público UDAC

Posicionamiento público UDAC

Posicionamiento público UDAC
0
0

POSICIONAMIENTO PÚBLICO

 

Unidos Diferentes Asociación Civil (UDAC) expresa su absoluto repudio ante el salvaje ataque cometido por sujetos (aún no identificados) en la ciudad de Tapachula, Chiapas, en contra de dos personas homosexuales, que fueron golpeadas brutalmente hasta ocasionar  la muerte de una de las víctimas.

Ante la atroz agresión homofóbica, acontecida en pleno Parque Bicentenario de esa ciudad,  UDAC exige a la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) realizar todas las indagatorias necesarias para esclarecer el caso, dar con los responsables y aplicar todo el peso de la justicia en contra de los agresores.

De igual forma, hace un llamado enérgico al Ayuntamiento de Tapachula para colaborar con las investigaciones y redoblar esfuerzos en materia de seguridad a fin de evitar que situaciones tan lamentables como esa vuelvan a suceder en contra de la diversidad sexual o cualquier otra minoría.

Unidos Diferentes expresa su total preocupación ante los casos de violencia y crímenes de odio que siguen sumándose a las estadísticas, amenazando la vida e integridad de quienes viven o transitan por la entidad chiapaneca.

 

A T E N T A M E N T E

COORDINACIÓN GENERAL DE UNIDOS DIFERENTES A.C.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *