- A través de las redes sociales se dió a conocer un vídeo donde una chica de nombre Stephanie narra como sujetos desconocidos arrebatan la camioneta a su padre.
Max Aquino
A través de las redes sociales se dió a conocer un vídeo donde una chica de nombre Stephanie narra como sujetos desconocidos arrebatan la camioneta a su padre.
Describe con tristeza el lamentable suceso, con importencia porque también iban abordo sus familiares quienes fueron testigos y nada pudieron hacer para protegerse de las amenazas de los ladrones que huyeron con rumbo desconocido con toda impunidad.
De acuerdo a información de la afectada eran alrededor de 20 personas las que los adrementaron con armas de alto poder al hacer una parada en una Gasolinera ubicada en el tramo carretero de Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla de Espinosa.
Menciona además que muchas personas y trabajadores fueron testigos del asalto, aunque presentes en el lugar, no intervinieron por temor a represalias. “Que triste personas que han trabajado para obtener sus cosas y que con esfuerzo y sacrificio lo han hecho y vengan otros y te quiten tus cosas”, lamentó Stephanie.
Motivo por el cual decidió alzar la voz y solicitar a las autoridades encargadas de la Seguridad que fortalezcan la vigilancia en esta zona para evitar esta clase de hechos que alejan al turismo y causan temor en la población.