Home Chiapas Pide Camacho Velasco al Congreso defender los intereses del pueblo

Pide Camacho Velasco al Congreso defender los intereses del pueblo

Pide Camacho Velasco al Congreso defender los intereses del pueblo
0
0

             Se manifestó  en contra de que “los personajes políticos de siempre ocupen las principales comisiones”.

Tuxtla Gutiérrez.- El  Congreso del Estado debe velar por los derechos de  los chiapanecos y evitar que los mismos de siempre mantengan el control de las decisiones públicas, señaló  Juan Salvador Camacho Velasco  al  manifestar su oposición a que el diputado Emilio Salazar Farías ocupe la presidencia de la Comisión de Hacienda, “hay un conflicto de intereses”, detrás de la decisión, dijo.

“Cómo vamos a lograr la Cuarta Transformación de México, si elegimos a los mismos de siempre”, sostuvo al pasar a tribuna para solicitar de nueva cuenta a los partidos que integraron la coalición “Juntos haremos Historia”, reconsiderar la decisión,  “la ciudadanía nos ha manifestado su confianza, no les fallemos”,  precisó Camacho Velasco.

Sostuvo que Emilio Salazar Farías y los integrantes del Partido Verde Ecologista de México, vuelven a tener el manejo de la Comisión de Hacienda, “es una burla al pueblo de Chiapas”.

Es una incongruencia total que una persona que ya fue presidente de dicha comisión y que fue factor de la crisis económica en que se encuentra el estado de Chiapas, todavía quiera repetir y lo peor,  es que  haya tenido el aval de este parlamento.

Precisó que no es una situación personal, el Partido verde Ecologista  tuvo su oportunidad y le falló a Chiapas. “No es un tema personal, es defender a la población de Chiapas, de años de abusos, de despojos y de  injusticia, porque el pueblo ya no aguanta más, el pueblo ya no resiste estos abusos”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *