Home Chiapas Pese a pandemia, egresados UNICACH reciben certificados de estudios

Pese a pandemia, egresados UNICACH reciben certificados de estudios

Pese a pandemia, egresados UNICACH reciben certificados de estudios
0
0
  • Se da cumplimiento a trámite de Servicios Escolares e inicia regularización de proceso afectado por la pandemia
  • Rector José Rodolfo Calvo Fonseca  reiteró que hay que brindar el mejor servicio a alumnos y egresados

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) entregó a través de sus unidades académicas 707 certificados de estudios a egresados de diversas licenciaturas, con ello se dio cumplimiento a este trámite de Servicios Escolares e inició la regularización en el proceso de entrega de documentos oficiales, afectado por la pandemia de la COVID-19.

En esta ocasión, debido a las condiciones sanitarias que prevalecen, la entrega se desarrolló del 1 al 5 de octubre, a través de las unidades académicas para evitar la concentración masiva de egresados, y bajo estrictos protocolos de prevención del coronavirus.

En la Subsede Acapetahua 67 egresados recibieron sus documentos que acreditan sus estudios cursados de manera exitosa y atendieron las indicaciones sanitarias, que incluyen procedimientos de higiene, tanto personales como del entorno.

De igual manera lo hicieron los egresados de los programas educativos en Artes Visuales, Nutriología, Gastronomía (Tuxtla y Palenque), Psicología, Cirujano Dentista, Enfermería (Carranza, Nueva Palestina, Acapetahua), Biología Marina (Tonalá), Ingeniería Ambiental (Reforma y Tuxtla), entre otras.

Cabe mencionar que el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca ha instruido enfocar todos los esfuerzos institucionales para brindar el mejor servicio a los estudiantes y egresados, quienes son la razón de ser de la misión universitaria.

Con la entrega de certificados de estudios se brinda certeza a los egresados, quienes con este documento pueden acreditar su formación para insertarse por vez primera en el competitivo mercado laboral.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *