Home Chiapas “Pastelería K nina” celebra el Día del Perro con uno de sus postres especiales

“Pastelería K nina” celebra el Día del Perro con uno de sus postres especiales

“Pastelería K nina” celebra el Día del Perro con uno de sus postres especiales
0
0

• Asimismo, las organizaciones: “Huellas Tuxtla” y “Miau”, demostraron nuevamente su compromiso con los animales domésticos que han sido abandonados y maltratados.

Vania Mariela Maldonado González

El domingo cuatro de agosto a las 11:30 de la mañana, la “Pastelería K nina” celebró el Día del Perro con un delicioso pastel preparado especialmente para los caninos que visitaron el área de mascotas del Parque de las Arboledas, de igual manera, las agrupaciones “Huellas Chiapas” y “Miau” participaron con pasarelas de adopción.

“Es importante recuperar algunos espacios a los que podamos asistir con nuestras mascotas, ya que aquí en Tuxtla no hay muchos parques donde se nos permita entrar con ellas”, señaló Diana Sacnite, repostera y dueña de la pastelería “K nina”, que se especializa en la elaboración de pasteles y galletas preparadas con ingredientes aptos para el consumo de los caninos.

El evento fue todo un éxito, atrayendo a muchas familias que asistieron para cantar las “mañanitas perrunas” y disfrutar de la celebración en compañía de sus lomitos. La interacción entre los asistentes y sus mascotas fue amena, creando un ambiente de alegría. Los perros, felices con sus porciones de pastel, disfrutaron de un día especial en el parque, mientras sus dueños convivían con otros amantes de los animales.

“Invitamos a las personas a que se concienticen de alguna manera, que no abandone a sus animales, que les den atención médica y que sean responsables con ellos (…) Nuestra finalidad, la más importante al menos, es encontrar hogares para estos animalitos que han sido rescatados de las calles de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez”, expresó Claudia Cisneros, fundadora de “Huellas Chiapas”.

Además de las actividades organizadas para ese día, los colectivos “Huellas Chiapas”, “Pastelería K nina” y “Miau”, aprovecharon la ocasión para promover la importancia de la adopción responsable. Este tipo de eventos no solo promueven la convivencia sana entre los dueños y sus mascotas, sino que también generan un sentido de responsabilidad y compromiso hacia los seres más vulnerables de nuestra sociedad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *