Home Chiapas Participa IMSS Chiapas en “Triatlón PrevenIMSS”

Participa IMSS Chiapas en “Triatlón PrevenIMSS”

Participa IMSS Chiapas en “Triatlón PrevenIMSS”
0
0

Como parte de la Doceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Nueva Frontera” en Tapachula y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, realizaron el “Triatlón PrevenIMSS”. 

El Instituto fortaleció, a través de la Estrategia “120 Días por un solo IMSS”, el área de nutrición, las estrategias educativas de promoción a la salud con orientación alimentaria a la derechohabiencia de la UMF No. 13 y los Hospitales Generales de Zona No.1 y No.2 en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez. 

Personal del HGZ No. 1 “Nueva Frontera” informó que realizaron el “Triatlón PrevenIMSS”, cuenta con tres componentes: prevención COVID 19 e Influenza; promoción a las actividades físicas (caminata, carrera, macro activación, entre otras) y promoción a la alimentación saludable. 

Asimismo, se instalaron módulos para fortalecer las medidas de prevención contra COVID-19, como la sana distancia, lavado de manos y el uso correcto de cubrebocas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *