Home Chiapas Participa Bonilla Hidalgo en Feria de Salud

Participa Bonilla Hidalgo en Feria de Salud

0
0
  • Las actividades fueron realizadas con motivo a la celebración del 45 Aniversario del Hospital General María Ignacia Gandulfo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 28 de Julio de 2019.- Como parte de su quehacer  parlamentario, la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado se sumó a  las actividades que se realizaron en la ciudad de Comitán, Chiapas, con motivo a la celebración del 45 Aniversario del Hospital General María Ignacia Gandulfo.
En su participación por  la conmemoración del  Hospital General, dijo: “Celebramos y recordamos la gran labor altruista de Doña María Ignacia Gandulfo, quien cedió sus propiedades para la construcción del primer hospital hace 45 años en Comitán, el cual se llamó: “Hospital del Común de Pobres de comitán”.
Cabe destacar, aseguró  la presidenta del Congreso Chiapaneco, que  Doña María Ignacia Gandulfo, nos dejó un gran legado altruista a los comitecos. Con sus acciones  manifestó la hermandad y el gran cariño que le tenía a su pueblo, su gente, sobre todo a los más necesitados de nuestra región, por  esa razón  por gente como Doña Ignacia, “es necesario decir que Comitán es grande por su gente”.
Finalmente, la líder parlamentaria, quien  como parte de sus actividades parlamentarias en  la Casa de Enlace Legislativo  que mantiene de manera permanente en la ciudad de Comitán, hizo entrega de sillas de ruedas a la Fundación IXUK’E “Unidas por Chiapas” que preside la maestra Guadalupe del Socorro Gordillo García, a quién brindó un reconocimiento por su lucha constante por el bienestar de quienes más lo necesitan. De igual manera realizó un recorrido por los diferentes stand de salud

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *