Home Chiapas Parapeques Fest: El primer festival infantil virtual chiapaneco

Parapeques Fest: El primer festival infantil virtual chiapaneco

Parapeques Fest: El primer festival infantil virtual chiapaneco
0
0
  • Música, artes visuales, literatura y demás actividades para la familia.

Alumnos de la Licenciatura en Gestión y Promoción de la Artes de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, realizarán el festival artístico “Parapeques Fest: el primer festival virtual chiapaneco”, el próximo 31 de mayo.

Dicho festival se organiza en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19, lo que ha obligado a la población al confinamiento, por lo que el Parapeques Fest tiene el objetivo de difundir el arte y la cultura entre la población infantil en medios digitales.

La iniciativa surgió en la clase optativa de Música que cursan los estudiantes de esta licenciatura en sexto semestre, y es una respuesta a las nuevas estrategias de consumo cultural que demandan las expresiones artísticas frente a la pandemia, que las ha obligado a generar nuevos espacios culturales en medios digitales. 

El festival se llevará a cabo este 31 de mayo en un horario de 5:00 pm a 7:00 pm y será presentado a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de Parapeques Fest. 

A través de esta red social se transmitirán actividades familiares como conferencias, talleres artísticos, cuentacuentos, teatro y música. 

Si desea consultar a detalle la programación puede hacerlo a través de la siguiente liga: https://www.facebook.com/Parapeques-Fest-112744103783286/, o bien busque la página Parapeques Fest en la red social de Facebook.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *