Home Chiapas Para celebrar el Día del Niño y de la Niña, IMSS Chiapas prepara Feria de Salud Infantil

Para celebrar el Día del Niño y de la Niña, IMSS Chiapas prepara Feria de Salud Infantil

Para celebrar el Día del Niño y de la Niña, IMSS Chiapas prepara Feria de Salud Infantil
0
0

Con una Feria de la Salud Infantil y activaciones físicas y recreativas, este viernes 29 de abril el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas conmemorará el Día del Niño y de la Niña, en la colonia San José Terán de Tuxtla Gutiérrez. 

De 9:00 a 16:00 horas, en el Parque Central de San José Terán, el IMSS en Chiapas instalará unidades médicas móviles del Programa IMSS-BIENESTAR y módulos en los que brindará consultas de: Nutrición, Odontología, Psicología, vacunación universal y detección de malformaciones ortopédicas. 

Además, a través de la Jefatura de Salud en el Trabajo y Prestaciones Económicas y Sociales, la Representación realizará una activación física para las niñas y niños, así como para los padres de familia. Dicha actividad será dirigida por el personal de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” y el Centro de Seguridad Social “Shanka”, quienes también ofertarán cortes de cabello. 

Todas las actividades se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los asistentes, así como del personal institucional que participe. 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *