- El alcalde reafirmó su compromiso de seguir reforzando las medidas preventivas y de coordinación con los tres niveles de gobierno.
Con el firme compromiso de fortalecer la paz y el bienestar en la región, el Presidente Municipal de Altamirano, Lic. Gaspar Sántiz Jiménez , participó en la Mesa Interregional de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad, realizada en Agua Azul, municipio de Tumbalá.
En esta reunión se dieron a conocer estrategias orientadas a fortalecer la seguridad, la gobernabilidad y la convivencia pacífica. Durante su intervención, el alcalde Gaspar Sántiz Jiménez destacó que para el Gobierno Municipal de Altamirano, la seguridad es una prioridad, y reafirmó su compromiso de seguir reforzando las medidas preventivas y de coordinación con los tres niveles de gobierno.
“La seguridad es una tarea que compartimos todos. Desde Altamirano estamos comprometidos con el modelo de trabajo que impulsa el Gobierno de la Nueva Era, construyendo juntos un municipio más seguro, con orden y estabilidad para las familias”, expresó el edil.
Asimismo, subrayó la importancia de mantener una colaboración permanente con los municipios vecinos, lo que permite fortalecer las estrategias de vigilancia, prevención y respuesta inmediata ante cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad ciudadana.
El presidente municipal reconoció el apoyo del Gobierno del Estado, de las distintas corporaciones de seguridad y de la ciudadanía altamiranense, que ha sido pieza clave para mantener bajos índices delictivos y un entorno de paz en el municipio.
📍 #AltamiranoSeguro #MesaInterregionalDePaz #GobiernoDeResultados #HumanismoQueTransforma #PorLaSeguridadDeTodos