Home Chiapas Padres de familia de la “López”, inconformes por imposición de colegiatura

Padres de familia de la “López”, inconformes por imposición de colegiatura

Padres de familia de la “López”, inconformes por imposición de colegiatura
0
0
Eleazar Domínguez Torres
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 08 de julio de 2019 (muralchiapas.com).- Padres y Madres de familia de la Escuela Secundaria Federal “Adolfo López Mateos” del segundo grado grupo “D”, quienes solicitaron omitir sus nombres por temor a represalias hicieron un enérgico llamado a los integrantes de la sociedad de padres de familia para reconsiderar el costo de la conocida “cuota voluntaria”.
“No estamos de acuerdo, y al mismo tiempo, repudiamos rotundamente la cuota que se nos impuso, porque en realidad, nunca nos tomaron en cuenta, para tal efecto, sólo citaron a unos cuantos representantes a modo para que unilateralmente fijaran “la cuota” para este Ciclo Escolar”
Los quejosos dijeron que llevan varios días solicitando se convoque a una junta general o extraordinaria según sea el caso, pero solo han hecho caso omiso a dicha petición.
Por lo que precisan que en caso de no obtener una respuesta puntual a su demanda se verán obligados al no pago de la “cuota voluntaria”, ya que su cobro contraviene las disposiciones legales que establecen en su artículo tercero constitucional que la educación deberá ser: Gratuita, Laica y Obligatoria, finalizan.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *