Home Sin categoría Paco Rojas renuncia al PAN y denuncia corrupción dentro del partido en Chiapas

Paco Rojas renuncia al PAN y denuncia corrupción dentro del partido en Chiapas

Paco Rojas renuncia al PAN y denuncia corrupción dentro del partido en Chiapas
0
0

*El galeno no va por la dirigencia del Partido Acción Nacional, renunció a su partido e impugnará contra militantes de su partido por actos de corrupción 

Público&Privado.- Francisco Rojas Toledo, ex candidato a la presidencia municipal y actual regidor de Tuxtla Gutiérrez, por el Partido Acción Nacional, renunció hoy a su militancia y denunció actos de corrupción al interior de ése instituto, como lo advirtió en entrevista para el programa especial del canal televisivo Público&Privado, el pasado lunes.

Rojas denunció la falta de transparencia y de democracia interna al ser bloqueada su candidatura, además de instaurarse la compra de votos desde elecciones pasadas, por lo que tomó la decisión de convertirse en regidor independiente en la actual administración municipal.

“Estoy decepcionado. Hay gente muy buena en el PAN, que merecen todo mi apoyo, toda mi admiración. Lamentablemente hay dentro de la militancia del PAN gente corrupta, que pide dinero por votos y yo no iba a dar dinero por votos”, declaró Rojas sobre su retiro de la contienda para la dirigencia.

Explicó que al comprar los votos se pierde la dignidad tanto del partido como del ciudadano, además de los principios que ha defendido en su carrera política, por lo que ahora se considera incompatible con el que fuera su propio partido.

“Hay algo peor que la corrupción y es la impunidad”, subrayó en entrevista donde sostuvo que los ciudadanos ya no creen en los partidos políticos, por lo que estableció su posición y renuncia al partido político en una rueda de prensa el día de hoy.

“La dignidad de la persona, la búsqueda del bien común y la solidaridad, esos deberían ser los principios del PAN, lamentablemente los intereses son más grandes que los principios y valores“, declaró Rojas Toledo.

Rojas sostiene que como regidor, una de sus prioridades es el cuidado del manejo transparente de los fondos públicos, y que además busca incentivar la honestidad y que se garantice el bienestar de la población tuxtleca.

Entrevista completa:

https://www.facebook.com/PublicoyPrivadoChiapas/videos/370117260467083/

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *