Home México Otros tres funcionarios del IMSS dan positivo a Covid-19

Otros tres funcionarios del IMSS dan positivo a Covid-19

Otros tres funcionarios del IMSS dan positivo a Covid-19
0
0

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que derivado de la búsqueda de contactos y de la Vigilancia Epidemiológica, se realizó la prueba confirmatoria al secretario general, Javier Guerrero García; al director de Finanzas, Humberto Pedrero Moreno; y al Titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Héctor Robles Peiro, quienes resultaron positivos a COVID-19.

 

También destaco que los tres funcionarios se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud y en confinamiento domiciliario donde trabajan y coordinan las responsabilidades de sus áreas. El pasado domingo 7 de mayo, Zoé Roblero, director del Instituto dio a conocer también dio positivo.

Al conocerse los resultados de la prueba, se activó  el protocolo epidemiológico con base en el cual se identificaron a los contactos cercanos para darles seguimiento.

Las autoridades concluyeron que las diferentes instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social han sido sanitizadas, además de que se han reforzado las medidas de sana distancia y los protocolos sanitarios como le lavado de manos, uso de alcohol gel al 70 por ciento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *