Home Chiapas Óscar Gurría Penagos, próximo presidente de Tapachula

Óscar Gurría Penagos, próximo presidente de Tapachula

Óscar Gurría Penagos, próximo presidente de Tapachula
0
0
Los resultados de la elección de este domingo, colocan como gran vencedor al Dr. Oscar Gurría Penagos, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia. Con un respaldo total de las Zonas Alta, Baja y Urbana del municipio, el Dr. Gurría es ya, el presidente electo de Tapachula para el periodo 2018-2021.
En un mensaje en sus redes sociales, el candidato de Morena celebra la victoria de su partido en estas elecciones en todos los niveles, iniciando con Andrés Manuel López Obrador, próximo Presidente de la República y agradece a cada uno de los ciudadanos Tapachultecos que depositaron en las urnas su voto de confianza al proyecto que encabeza. En esta misma publicación, invita a quienes participaron en este proceso electoral a iniciar un diálogo en pro de Tapachula y empezar una nueva historia para el municipio.
Como lo mencionó durante toda su campaña, su compromiso es regresarle a la Perla del Soconusco su brillo, con una ciudad más iluminada, limpia y segura.  A la espera de los resultados finales, ya es un hecho que Morena será quien los próximos años gobierne con el Dr. Óscar Gurría Penagos, como presidente municipal.
En unas elecciones históricas, en donde se alcanzaron grandes índices de participación ciudadana, Morena se afianza como la opción política más importante del país y reafirma lo logrado en la elección local de 2015 donde fue la primera fuerza en el municipio.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *