Home Chiapas Olvídese de las filas, renueve su licencia de conducir digitalmente

Olvídese de las filas, renueve su licencia de conducir digitalmente

Olvídese de las filas, renueve su licencia de conducir digitalmente
0
0
  • La Secretaría de Hacienda pone a disposición el servicio “Agenda tu cita”, con el que los contribuyentes deciden la hora y fecha para realizar su trámite

La Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas pone a disposición el servicio de “Agenda tu cita”, donde la persona contribuyente elige el día y la hora para realizar el trámite a fin de obtener o renovar la licencia de conducir, desde la comodidad de su casa, escuela u oficina.

El secretario Javier Jiménez Jiménez hizo una atenta invitación para que las y los automovilistas interesados en obtener este documento soliciten su cita ingresando a la página web www.haciendachiapas.gob.mx en el apartado de “Trámites y Servicios” o bien, a través del número telefónico 800-890-59-20.

En ambas opciones, dijo, las personas serán atendidas por un asesor fiscal para la verificación de sus datos y confirmación del servicio, obteniendo un número de folio que el solicitante deberá proporcionar al momento de tramitar su licencia de conducir.

“Agenda tu cita” se encuentra disponible en los 52 módulos de licencias ubicados en las oficinas hacendarias dentro del estado, siempre y cuando el o la contribuyente lo solicite en horario de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y con 24 horas de anticipación, otorgándole un trato preferencial y eficiente para la obtención de su documento.

Es importante señalar que para hacer válido este servicio el día y hora indicada, el interesado deberá acudir cinco minutos antes de su cita y presentar toda la documentación en regla necesaria en el trámite solicitado. Los costos y requisitos podrá consultarlos en la página web o por medio de las redes sociales oficiales de la dependencia (Facebook, Twitter o Instagram).

Esta modalidad se suma a las acciones que el Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Hacienda, ofrece para agilizar los trámites administrativos y fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *