Home Chiapas Ofrece UNICACH opciones educativas innovadoras

Ofrece UNICACH opciones educativas innovadoras

Ofrece UNICACH opciones educativas innovadoras
0
0

La Universidad ofrece 32 licenciaturas de calidad y alta pertinencia
Hasta el 31 mayo permanece abierto sistema en línea de registro de aspirantes

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) mantiene abierta su convocatoria para el proceso de admisión 2019 a sus 32 licenciaturas, el sistema de registro en línea permanecerá abierto hasta el 31 de mayo próximo.

La convocatoria está disponible para su consulta en www.unicach.mx, plataforma institucional desde la que los aspirantes a estudiar en la UNICACH pueden realizar su registro en línea ingresando su Clave Única de Registro Poblacional (CURP).

La UNICACH ofrece educación superior de calidad en Tuxtla Gutiérrez y las Subsedes Regionales de Acapetahua, Palenque, Nueva Palestina, Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, Villacorzo, Huixtla, Tonalá, Mapastepec, Reforma y Motozintla.

Cuenta con modernas instalaciones, laboratorios y equipamiento, así como una planta docente habilitada para formar profesionales competitivos y con alto compromiso social, lo que la hace una institución líder en enseñanza superior en el Sureste del país aseguró el rector, Rodolfo Calvo Fonseca.

Además de lo anterior, el estudiantado de la UNICACH tiene acceso a becas de Movilidad Estudiantil nacional e internacional, Becas Alimenticias, Biblioteca Virtual, Centro Universitario de Información y Documentación, Clínicas de Piscología, Odontología, Fisioterapia y Nutrición, así como una serie de actividades deportivas y culturales.

La oferta educativa de la UNICACH se caracteriza por incluir carreras en las áreas científicas y artísticas, como por ejemplo Ciencia y Tecnología de la Alimentos, Agroalimentos, Historia, Lenguas con Enfoque Turístico, Lenguas Internacionales, Arqueología, Artes Visuales y Gestión y Promoción de las Artes.

Así también Turismo Sustentable, Gestión y Desarrollo de Negocios, Comercio Exterior, Sistemas de Información Administrativa, Ciencias Políticas y Administración Pública, Energías Renovables, Ciencias de la Tierra, Biología Marina y Manejo Integral de Cuencas, Geomática, Ambiental, Agroforestal, Seguridad Industrial y Ecología y Desarrollo Humano.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *