Home Chiapas Nueva Normalidad significa regreso seguro a actividades diarias: IMSS

Nueva Normalidad significa regreso seguro a actividades diarias: IMSS

Nueva Normalidad significa regreso seguro a actividades diarias: IMSS
0
0

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hace un llamado a la población para que, ante la Nueva Normalidad, que ya inició, asuma con responsabilidad esta etapa y el retorno a todas sus actividades lo realice de manera segura, saludable y solidaria para evitar contagios en los centros de trabajo.

Ricardo Ramos Martínez, titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS en Chiapas, subrayó que, en este regreso a las actividades, después de estar mucho tiempo en confinamiento, es importante tener en cuenta todas las precauciones necesarias para evitar contagios.

Ejemplificó que, al acudir los bancos, tiendas de conveniencia, centros comerciales, supermercados y centros de trabajo se deben respetar las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos y uso de gel antibacterial.

El especialista comentó que a través de la plataforma CLIMSS se ofrecen cursos en línea para la promoción de la salud en los centros de trabajo y para comprender la Nueva Normalidad, en la página www.climss.gob.mx

Por último, Ramos Martínez exhortó a la población chiapaneca a reforzar todas las acciones de seguridad en esta reapertura de negocios. “No es complicado, ya que todos hemos adoptado ya las medidas de sana distancia, el estornudo de etiqueta, el saludo de puño. Todos estos elementos ya los hemos adoptado”, finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *