Home Chiapas Notarios piden apartar su notaria mientras se van a trabajar a otro lado

Notarios piden apartar su notaria mientras se van a trabajar a otro lado

Notarios piden apartar su notaria mientras se van a trabajar a otro lado
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 05 de noviembre de 2019 (muralchiapas.com).- Al menos Tres Notarios del Estado solicitaron licencia para separarse la función notarial en Chiapas e irse a desempeñar otros cargos públicos para el que fueron designados recientemente dejando las notarías encargadas a otro mientras regresan y que nadie les gane ese lugar como fedatarios.
El en Periódico Oficial del Estado de Chiapas número 065 de fecha miércoles 30 de octubre de 2019, se publica que Edgar Robledo Arciniega, Guadalupe Rodríguez Miceli y Juan Roque Flores se publican la autorización de sus licencias para ir a desempeñar otros encargos.
Robledo Arciniega, notario público número 134 con sede en Motozintla, solicita licencia para separarse del cargo el tiempo que dure como Subgerente en la Unidad de Responsabilidades de Petróleos Mexicanos, sin embargo no se nombra a nadie que pueda ocupar temporalmente el lugar y fungir como notario.
Rodríguez Miceli, Titular de la Notaría Pública número 186 con sede en la ciudad de Palenque, solicita separarse de la función notarial a partir del 02 de enero del año en curso, por el tiempo que permanezca en el cargo como Subsecretaría De Promoción Turística en el Estado.
Roque Flores, Titular de la Notaría Pública Número 1 con sede en Tapachula, fue nombrado Comisionado de la Coordinación de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Chiapas, y solicita separarse de la función notarial mientras dure en ese encargo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *