Home Chiapas Nombran nuevo magistrado de sala regional del Tribunal de Justicia

Nombran nuevo magistrado de sala regional del Tribunal de Justicia

Nombran nuevo magistrado de sala regional del Tribunal de Justicia
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de agosto de 2019 (muralchiapas.com).- Diputados del Congreso del Estado de Chiapas integrantes de la comisión permanente, aprobaron la designación de un nuevo magistrado de la sala regional en San Cristóbal de las Casas, del Tribunal de Justicia del Estado de Chiapas.
A propuesta del titular del Poder Ejecutivo Local, Rutilio Escandón Cadenas, los legisladores de la Sexagésima Séptima Legislatura Local, aprobaron la designación de Pedro Raúl López Hernández como nuevo integrante de ña Sala Regional.
Por tal motivo y por estar presente en el recinto legislativo, los legisladores integrantes de la mesa directiva, tomaron la protesta el nuevo magistrado para que se integre inmediatamente a sus labores como tal.
López Hernández, licenciado en derecho y fungió en los primeros años de este siglo, como presidente de lo que actualmente es la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en donde se enfrentó al otrora gobernador de ese entonces, Pablo Abner Salazar Mendiguchía.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *