Home Chiapas “No tienen llenadera quienes gobiernan Chiapas”: PT

“No tienen llenadera quienes gobiernan Chiapas”: PT

“No tienen llenadera quienes gobiernan Chiapas”: PT
0
0

El gobierno de #Chiapas está peor que el crimen organizado, con un saqueo indiscriminado que lo tiene al borde de la quiebra, afirmó hoy la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT).

Carlos Mario Estrada Urbina , uno de los integrantes del PT, dijo en reunión con columnistas que Chiapas es uno de los estados más endeudados del país y está al borde del colapso debido a que no tienen llenadera quienes gobiernan.

Planteó  una auditoría de los recursos en todos las áreas del gobierno porque, a su juicio, hay un vil robo y desviación de recursos en áreas estratégicas como el sector salud.

A su vez, Amadeo Espinosa, ex legislador del PT planteó una investigación a la Secretaria de Salud porque supone que hay desvíos de fondos y si se comprueba ello deben ser sancionados los responsables.

Admitió que como partido han cometido errores como es una mala difusión pero aseguró que sus voces sí se han hecho escuchar en temas estratégicos.

Rechazó que tengan un soterrado acuerdo con el gobierno de Manuel Velasco Coello para ocultar saqueos, impunidad, tala inmoderada, entre otros.

De otro lado dijo que están abiertos a la participación ciudadana en esta especie de “segundo aire” que tiene el PT en Chiapas. (José Luis Castillejos).

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *