Home Chiapas No se permitirá vandalismo en ninguna manifestación social: Ismael Brito

No se permitirá vandalismo en ninguna manifestación social: Ismael Brito

No se permitirá vandalismo en ninguna manifestación social: Ismael Brito
0
0
• Condenó los hechos protagonizados por habitantes de Ixtapa al bloquear tramo carretero
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría General de Gobierno condenó los hechos que ocurrieron la mañana de este lunes, en el kilómetro 21 de la carretera Tuxtla-San Cristóbal de Las Casas, donde un grupo de habitantes del municipio de Ixtapa bloquearon el tramo carretero, y agredieron con disparos a los policías estatales cuando estos acudieron a liberar la vía.
El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, aseveró que el Gobierno de Chiapas, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, es respetuoso de todas las manifestaciones de la sociedad, sin embargo, no permitirá la delincuencia y no dará entrada a la impunidad bajo ninguna circunstancia.
Agregó que ningún acto quedará al margen de la ley y este gobierno seguirá garantizando la seguridad y tranquilidad de toda la ciudadanía, porque en este tipo de hechos hacen más daño a la población que a las propias instituciones.
Ismael Brito señaló que este grupo ha sido atendido en varias ocasiones, escuchando sus peticiones, pero a la vez, haciéndoles ver que el gobierno ha cambiado y tiene diferentes reglas de operación para la entrega de recursos, por lo que no se estará violentando la ley bajo ninguna presión social.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *