Home Chiapas No más violencia contra las mujeres tonaltecas: Sinuhé Toledo

No más violencia contra las mujeres tonaltecas: Sinuhé Toledo

No más violencia contra las mujeres tonaltecas: Sinuhé Toledo
0
0

Tonalá Chiapas. – “Las mujeres son parte esencial de la sociedad y pilar de las familias, y se desarrollan con pasión para lograr sus resultados y de esta forma acortan las brechas de las desigualdades”, expresó Sinuhé Toledo Laguna empresario y líder social en el marco d el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Mencionó que es vital promover más acciones afirmativas que nutran a las mujeres, adolescentes y niñas de información sobre este importante tema, así como de escuchar sus necesidades para tener políticas públicas que en verdad velen por sus derechos y se castigue con todo el peso de la ley a los agresores.

Toledo Laguna, Desde el Municipio se tiene que realizar un trabajo en coordinación con el gobierno del estado y federal, así como grupos feministas y colectivos defensores de los derechos de las mujeres, para la atención de violencia en la lucha de construir una ciudad de igualdad.

“Los invito a todos y todas, desde nuestros lugares de trabajo, nuestros hogares a educar a nuestros hijos e hijas a contribuir para tener un mejor Tonalá para todos», comentó.

Finalmente Sinuhé Toledo afirmó que nuestros representantes públicos deben de estar comprometidos con las niñas, jóvenes y mujeres para seguir generando acciones con el objetivo de dotar de herramientas a todas para ejercer sus derechos plenamente.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *