Home Chiapas No les vamos a fallar: Dip. Marcelo Toledo, coordinador parlamentario de Morena en el Congreso Local

No les vamos a fallar: Dip. Marcelo Toledo, coordinador parlamentario de Morena en el Congreso Local

No les vamos a fallar: Dip. Marcelo Toledo, coordinador parlamentario de Morena en el Congreso Local
0
0
Eligen diputados locales de Morena a su coordinador parlamentario para la nueva legislatura que inicia el próximo lunes.
En reunión de trabajo previa a su toma de protesta el día 1 de octubre próximo, los diputados y diputadas locales del Movimiento Regeneración Nacional MORENA, acordaron trabajar de la mano con el ejecutivo estatal, Dr. Rutilio Escandón para conjuntamente contribuir al abatimiento de la pobreza y el desempleo, dos de los mayores problemas que enfrenta nuestra entidad.
A convocatoria del presidente estatal del movimiento, Ing. José Antonio Aguilar Castillejos, los nuevos legisladores sostuvieron una reunión de trabajo en la que analizaron las prioridades de este primer año legislativo y eligieron también al contador público Marcelo Toledo como su coordinador de grupo parlamentario en el congreso chiapaneco, confiando en que bajo su liderazgo, la agenda legislativa que Morena comprometió en campaña irá alcanzándose en los próximos tres años.
En declaraciones al término de la reunión, el diputado Toledo manifestó mencionó la disposición de su grupo parlamentario a construir acuerdos con otras fracciones parlamentarias con el interés primordial de servirle a los chiapanecos: “No seremos aplanadora. Seremos el engrane de un motor que con el trabajo de todos, sacará a Chiapas del atolladero” dijo Toledo.
Respecto de su elección como coordinador, el diputado Marcelo se manifestó agradecido de la confianza brindada por sus compañeros de partido y reiteró su compromiso de trabajar con seriedad y profesionalismo para estar a la altura del desafío histórico que significa para Morena y para la izquierda chiapaneca integrar por primera vez en la historia, la mayoría en el congreso. “Estamos conscientes de que la gente está harta de corrupción y mal gobierno y que ha depositado en Morena la esperanza de un nuevo futuro. No les vamos a fallar”, terminó diciendo el nuevo coordinador parlamentario.
La nueva legislatura local inicia sus trabajos el próximo 1 de octubre. Son 24 diputados de mayoría relativa -de distrito- y 16 de representación proporcional que integrarán el congreso durante los próximos tres años.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *