Home Chiapas “No dejarse intimidar y salir a votar libremente”: Gurría

“No dejarse intimidar y salir a votar libremente”: Gurría

“No dejarse intimidar y salir a votar libremente”: Gurría
0
0
Dentro de las actividades que el día de hoy realizó el Dr. Óscar Gurría Penagos, candidato a la Presidencia Municipal de Tapachula, por la coalición “Juntos Haremos Historia, recalcó la importancia de contar con una participación ciudadana fortalecida para “No dejarse intimidar y salir a votar libremente”.
El abanderado de Morena, al sostener un diálogo ciudadano en el marco de su campaña proselitista, señaló que “Quienes utilizan el miedo y la intimidación son actores deshonestos, acostumbrados a la corrupción, no debemos permitir que estas prácticas tramposas influyan en la decisión de los tapachultecos que estamos decididos a transformar nuestro municipio”.
Por otro lado, vecinos han denunciado que han recibido amenazas de dejarlos fuera de programas sociales por asistir a los llamados del Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que el Dr. Gurría instó a hacer las denuncias correspondientes a través de las instancias necesarias, puesto que este tipo de mensajes en nada abonan a la democracia que se pretende alcanzar.
Durante el recorrido de este lunes, el doctor Oscar Gurría continúa observando y recibiendo las peticiones de la población, sobre todo en materia de seguridad y obra pública.
Para finalizar sus actividades, convivió con miembros de la Coordinadora de Transporte del Soconusco y sus familias, quienes también hicieron un reconocimiento a la labor que ha hecho el Dr. Gurría en todo el municipio y le ofrecieron su respaldo, para que este 01 de julio, salga victorioso.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *