Home Capital Niñas y niños de Tuxtla aprenden de turismo con campamento de verano “Peques turisteando”

Niñas y niños de Tuxtla aprenden de turismo con campamento de verano “Peques turisteando”

Niñas y niños de Tuxtla aprenden de turismo con campamento de verano “Peques turisteando”
0
0

Como parte del Campamento de verano “Peques turisteando” que impulsa el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, a través del Buró Municipal de Turismo, niños y niñas de la capital disfrutan de los atractivos turísticos con lo que cuenta la ciudad, así como el cuidado del medio ambiente y la importancia de esta actividad a la economía local.

Durante el campamento, los niños aprenden de museos como el del Cocodrilo, el de Paleontología, el Museo de la Ciudad y del Café; del mismo modo, tienen acceso a lugares emblemáticos como el Parque Convivencia Infantil, la Calzada de los Hombres Ilustres, el Palacio Municipal y las oficinas de Correos y Telégrafos.

Cabe señalar que, durante el campamento los niños también conocerán del trabajo que realizan instituciones gubernamentales y no gubernamentales de ayuda a la población como Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

El curso tiene una duración de dos semanas y empezó el pasado 24 de julio y tendrá como último día el próximo 4 de agosto, en donde los más pequeños del hogar se divertirán, aprenderán y disfrutarán de los atractivos más vistosos de Tuxtla Gutiérrez.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *