Home Chiapas Necesario impulsar una Ley General de Bomberos en México: Ricci Diestel

Necesario impulsar una Ley General de Bomberos en México: Ricci Diestel

Necesario impulsar una Ley General de Bomberos en México: Ricci Diestel
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La diputada Fabiola Ricci Diestel participó en el Foro Nacional de Bomberos denominado. “Marco Jurídico de las y los bomberos en México”, a invitación expresa de la diputada Juanita Guerra Mena, presidenta de la Comisión de Seguridad del Congreso de la Unión. En el evento realizado en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, la legisladora chiapaneca destacó la gran participación de las y los Bomberos de México y de International Fire & Rescue Association, recalcando -dijo- “la fraterna unidad para ser mejor cada día, para hacer mejor frente ante las acciones en beneficio de la sociedad”.

Al momento de rememorar el trabajo que realizan los bomberos en beneficio de la sociedad, la diputada Ricci Diestel señaló que aún existen pendientes que atender para mejorar la infraestructura y los derechos de los hombres y mujeres que prestan su servicio a la comunidad.

Por ello, recalcó, es necesario continuar trabajando en iniciativas que fortalezcan a la institución para reconocer y dignificar el trabajo de los bomberos.

Desde la Sexagésima Octava Legislatura nos sumaremos a los esfuerzos que permitan contar con una Ley General de Bomberos de México que incluya la coordinación, capacitación y equipamiento de sus corporaciones, fortalecer estas instituciones y mejorar las condiciones laborales y de seguridad de sus integrantes.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *