Home Chiapas Nadie por encima de la ley en Chiapas: Grupo Parlamentario del PRI

Nadie por encima de la ley en Chiapas: Grupo Parlamentario del PRI

Nadie por encima de la ley en Chiapas: Grupo Parlamentario del PRI
0
0
  • El gobernador  Rutilio Escandón Cadenas ha privilegiado la seguridad y la paz social,  reconocieron legisladores del PRI.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 15 de Marzo de 2019.- Los diputados del Grupo Parlamentario del PRI de la Sexagésima Séptima Legislatura nos pronunciamos a favor de la seguridad y respeto al estado de derecho “Fuera de la ley nada, por encima de la ley nadie”, por lo que reconocemos la actuación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas en relación  al desalojo implementado en contra de simpatizantes del MOCRI.

La decisión,  atiende una demanda añeja en contra de este tipo de grupos que han hecho de la violencia su forma de actuar,  por lo que  el desalojo de un predio invadido por el MOCRI fue realizado conforme a derecho y  privilegiando  la unidad y el bienestar social de las y los chiapanecos.

El Gobierno del Estado se ha  distinguido por mantener una política de diálogo constante y  de puertas abiertas,  no obstante, ante la cerrazón  y violencia con que se ha conducido el  MOCRI la respuesta ha sido apegada totalmente a derecho: Nadie está por encima de ley.

Con acciones como esta, se devuelve la confianza de la ciudadanía en sus instituciones, se establece un orden, ya que lo importante es que impere la gobernabilidad.

Para el Grupo Parlamentario del PRI, lo prioritario es que en el estado exista gobernabilidad y ambiente de paz, eso es lo que llevará a que nuestro Chiapas tenga mejor desarrollo y democracia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *