Home Chiapas Morena será garante de unidad y legalidad en el proceso electorales: Ciro Sales

Morena será garante de unidad y legalidad en el proceso electorales: Ciro Sales

Morena será garante de unidad y legalidad en el proceso electorales: Ciro Sales
0
0
  • El líder de esta fuerza política llamó a que sean las ideas y propuestas las que prevalezcan en la fiesta cívica que inició éste día

MORENA como es su esencia será garante de respeto, legalidad, unidad e igualdad durante el proceso electoral local que inició de manera oficial éste día, luego que el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) hiciera la declaratoria de arranque en la que se contó con la presencia de las y los consejeros.

El dirigente estatal de MORENA, Ciro Sales Ruiz, llamó a todos los ciudadanos para que la próxima jornada electoral sea asumida como una fiesta democrática en la que el voto libre prevalezca y se dejen de lado los conflictos entre los chiapanecos.

La intervención de MORENA en el proceso electoral local, será siempre garantizando la apertura democrática de los ciudadanos, generando la unidad entre los chiapanecos, para que, el próximo 6 de junio se lleve a cabo una jornada electoral ejemplar y en la que todos se escuchen a través de sus votos en las urnas.

Ciro Sales Ruiz exhortó a todos los participantes en el proceso electoral a garantizar la paz en toda la entidad, por ello, es necesario que los partidos y actores políticos se conduzcan dentro del marco de la legalidad, porque solo de esa manera se tendrán representantes y autoridades comprometidas con el desarrollo.

El líder de MORENA en Chiapas destacó que la única manera de lograr la paz en la entidad, es mantener los ideales democráticos que prevalecieron en 2018, cuando los mexicanos lograron llevar al triunfo al presidente Andrés Manuel López Obrador a base de propuestas e ideas que en la actualidad se transforman en una forma honesta de gobernar a México.

De la misma forma, MORENA se conducirá de manera transparente al momento de convencer a las y los chiapanecos para que emitan sufragios a favor de esta fuerza política, para que sean las ideas y no los recursos las que prevalezcan en esta fiesta cívica en que inició en Chiapas éste día.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *