Home Capital Más sociedad y menos gobierno: Paco Rojas

Más sociedad y menos gobierno: Paco Rojas

Más sociedad y menos gobierno: Paco Rojas
0
0

“Juntos, con ustedes, sociedad y gobierno vamos a cambiar a Tuxtla y a resolver sus problemas porque las soluciones nos involucran a todos. El nuestro, será un gobierno ciudadano de puertas abiertas donde cabremos todos”, sentenció el candidato por Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Rojas Toledo.

Al sostener un encuentro con el Colegio de Contadores de Chiapas y con jóvenes empresarios del Colegio de Ingenieros Civiles Siglo XXI, Paco Rojas, destacó la importancia de que todos los sectores productivos participen en las decisiones y acciones en beneficio de los tuxtlecos.

“Mas sociedad y menos gobierno, ese será el sello de nuestra administración, la solución a los problemas de Tuxtla no es Paco Rojas, ni sus regidores, la solución somos todos, por ello requiero de su apoyo con propuestas para lograr un gobierno eficiente, transparente y generador de desarrollo”.

Por ello dijo que, en la designación de los titulares de la Contraloría y de secretarías como la de Obras Públicas, de la Desarrollo Urbano o la de Seguridad Municipal, la participación de los expertos será importante para contar con el aval de las Cámaras y Colegios.

Ante ellos, reiteró su decisión de que las compras y adquisiciones, así como las obras que se realicen en su gestión sean para las empresas locales para que las ganancias se queden aquí y generen más empleos para los tuxtlecos.

“Esta ola naranja ya nadie la detiene. Vayamos y promovamos entre nuestros familiares, nuestros vecinos y amigos, este proyecto llamado Tuxtla y construyamos juntos, la ciudad pujante que nos merecemos”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *