Home Chiapas Más de 10 mil robledistas respaldaron a Claudia Sheinbaum en su visita a Chiapas

Más de 10 mil robledistas respaldaron a Claudia Sheinbaum en su visita a Chiapas

Más de 10 mil robledistas respaldaron a Claudia Sheinbaum en su visita a Chiapas
0
0

Cada día son más las y los chiapanecos que caminan con rumbo y porvenir para que la cuarta transformación se profundice en el estado

EL DESPERTADOR

En Tapachula, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo lo dijo fuerte y claro: Chiapas es y seguirá siendo bastión del movimiento de la esperanza y el porvenir, la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país.

En Tapachula y Tonalá, la única mujer en el proceso de selección interna para elegir a la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, dijo que Chiapas es el estado más mexicano del pacto federal y así como estuvo en la primera transformación (la independencia), así está y estará en la profundización, la segunda etapa de la cuarta transformación.

En ambas sedes, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador encargó a un chiapaneco capaz y sensible, a Zoé Robledo, para encabezar la transformación del sistema de salud de nuestro país. Hacer de la salud un derecho y nunca más un privilegio. Con atención médica de calidad, especialistas y medicamentos gratuitos.

Al respecto, miles de simpatizantes que apoyan el proyecto de Zoé Robledo para gobernador de Chiapas y el de la Doctora Sheinbaum para ser la primera Presidenta de México, estuvieron presentes en la asamblea informativa tanto en Tapachula como Tonalá, demostrando que el rumbo del porvenir es inevitable y cada día goza de más y más respaldo ciudadano.

Acompañaron a Claudia Sheinbaum más de 10 mil robledistas: integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, de la Canaco, del Colegio de Arquitectos, y de organizaciones como MORECA, Corazones al Porvenir, Protagonistas de Chiapas, Calle 13 y de Juventudes al Porvenir, además del apoyo de diputados federales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *