Home Chiapas Manuel Velasco regaló siendo gobernador edificio que hoy rentan para oficinas gubernamentales

Manuel Velasco regaló siendo gobernador edificio que hoy rentan para oficinas gubernamentales

Manuel Velasco regaló siendo gobernador edificio que hoy rentan para oficinas gubernamentales
0
0
Bernardino Toscano
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 06 de noviembre de 2019 (muralchiapas.com).- El que fuera un edificio propiedad gobierno del estado y que en el 2017 el ex gobernador Manuel Velasco Coello regalar a un particular hoy es rentado por la Auditoría Superior del Estado (ASE) por varios millones de pesos anualmente.
El edificio que se encuentra en el libramiento Norte Poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y que fue regalado por el otrora gobernador, Manuel Velasco Coello a la Inmobiliaria Clave, es rentado por la ASE por la cantidad de 3 millones de pesos anuales es decir 250 mil pesos mensuales.
De acuerdo al contrato de arrendamiento vigente del 1 de enero al 31 de diciembre del 2019, firman el encargado de la Unidad de General de Administración de la ASE, Gilberto López Méndez y por la representante legal de la empresa denominada Promotora y Desarrolladora Clave SA. De CV, Clara Luz Solís Soto y también firma Francisco Aguilera Gómez como testigo a quién se menciona como propietario de este inmueble, señala que serán $250 mil mensuales y con un depósito de igual cantidad
Dicho inmueble hasta 2017 fue de Gobierno del Estado y el actual senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco Coello lo regaló vía donación a la “Inmobiliaria Clave” para que supuestamente construyera una plaza comercial cuando dicho edificio estaba construido desde 2014.
Dicho edificio construido en una superficie superior a los 4 mil 251metros, fue regalado por Velasco Coello mediante decreto numero 251 publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE) número 319 de fecha 20 de septiembre del 2017, el cual sería para promover la participación empresarias, sin embargo, hoy es alquilado para la ASE:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *