Home Capital Mantiene Ayuntamiento, Operativo para Control del Comercio Informal en el Centro

Mantiene Ayuntamiento, Operativo para Control del Comercio Informal en el Centro

Mantiene Ayuntamiento, Operativo para Control del Comercio Informal en el Centro
0
0

·         La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene libres calles y banquetas

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez redobló los operativos de vigilancia en la zona Centro, a fin de mantener calles y banquetas libres del comercio informal, para uso y disfrute de las familias tuxtlecas.

Con la presencia de elementos de la Policía de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se busca devolver a los ciudadanos, el libre tránsito en la zona comercial de la capital y con ello, mejorar la imagen urbana.

En este dispositivo permanente de control del comercial informal, participan el Sistema Municipal de Protección Civil y visitadores de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), para garantizar la operatividad de estas acciones en el marco de la ley.

Para ello, se desplegaron 57 elementos, 4 unidades y 10 motopatrullas, así como 3 células integradas por agentes municipales de diversas corporaciones, en recorridos pie a tierra.

Por su parte, el Presidente Municipal, Carlos Molano, sostuvo: “poner orden al comercio informal en el Centro de Tuxtla, será una tarea permanente, en beneficio de las familias tuxtlecas, además que mejora la imagen urbana de la capital”, concluyó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *