Home México Los pobres estamos inmunes al coronavirus: gobernador Miguel Barbosa

Los pobres estamos inmunes al coronavirus: gobernador Miguel Barbosa

Los pobres estamos inmunes al coronavirus: gobernador Miguel Barbosa
0
0
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que el coronavirus ataca principalmente a la “gente acomodada” y que los pobres son inmunes.
Barbosa, en su conferencia de prensa, aseguró que la mayoría de los afectados por el Covid-19 son gente de clase acomodada.
“Hay mucha gente de las 40 personas, algunos son padres de familia sí, la mayoría son gente acomodada eh, ¿si lo saben o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes”, indicó.
Durante la charla, el mandatario y las autoridades de salud dieron a conocer que ya se lleva un total de 48 casos positivos en la prueba de coronavirus.
El titular de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, detalló que, de ese total, 28 casos son de importación, 7 asociados a importación, uno asintomático y dos por transmisión comunitaria.
Hasta el momento, 8 personas se encuentran internadas en distintas regiones del estado, 7 de ellos reportados como estables y uno delicado, este último fue trasladado a la Ciudad de México.
(Con información de El universal)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *