Home Chiapas La pobreza convierte a los niños en un sector muy vulnerable: Mover a Chiapas

La pobreza convierte a los niños en un sector muy vulnerable: Mover a Chiapas

La pobreza convierte a los niños en un sector muy vulnerable: Mover a Chiapas
0
0

En la medida de sus posibilidades, los comités municipales del Partido Podemos Mover a Chiapas festejarán a la niñez chiapaneca este fin de semana, como se ha hecho en los últimos tres años de manera simultánea en todo el estado.

El líder del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, subrayó que la sonrisa de los niños y las niñas no tiene precio y compartir  con ellos momentos de sana convivencia debe ser una tarea de todos los días.

Admitió que festejar el Día del Niño no implica necesariamente  organizar convivencias y entrega de regalos, sino también es una fecha para reflexionar por el dolor, el sufrimiento, la violencia y la muerte que padecen miles de infantes en el mundo a consecuencia de las guerras fratricidas entre naciones, la pobreza y la descomposición que vive la sociedad en su conjunto.

Finalmente, hizo un reconocimiento público a todo el equipo de Podemos Mover a Chiapas porque con sus propios medios y con un trabajo de equipo han hecho posible llevar alegría y sano esparcimiento familiar a muchos rincones del estado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *