L2BE Group sostiene que sus procesos de venta de terrenos son legalesy cumplen la normativa vigente
La empresa L2BE Group emitió este miércoles un comunicado para aclarar la información que involucra a su colaborador Óscar Ochoa en presuntas prácticas irregulares relacionadas con la comercialización de terrenos.
De acuerdo con la empresa, los desarrollos Puerta de Hierro y Oasis Residencial únicamente comercializan terrenos que cuentan con escrituras legales ante notario público, por lo que niegan realizar ventas mediante esquemas informales o contratos que no garanticen la propiedad legal de los inmuebles.
En el documento, L2BE Group subrayó que todos sus procesos de venta son legales y en cumplimiento de la normativa vigente, tanto en materia jurídica como catastral.
Respecto al colaborador mencionado, la empresa aseguró que Óscar Ochoa es un colaborador que no tiene ninguna participación ni responsabilidad en los hechos que se le han atribuido.
Los terrenos de referencia son propiedad de Eduardo Gordillo Domínguez, quien, desde hace más de 10 años tiene otros desarrollos inmobiliarios en la zona del Club Campestre y es dueño de caleras Gorsa.