Home México Karime Macías, esposa de Javier Darte, es detenida en Reino Unido

Karime Macías, esposa de Javier Darte, es detenida en Reino Unido

Karime Macías, esposa de Javier Darte, es detenida en Reino Unido
0
0
Karime Macías Tubilla, esposa de Javier Duarte, fue detenida por autoridades del Reino Unido, dichos hechos fueron confirmados por la Fiscalía General de la República (FGR), y añadieron que no se entregó por voluntad propia, sino que fue capturada por elementos de seguridad de dicho país.
Karime Macías cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición y es requerida por un juez de Veracruz, puesto que ella fungió como prestanombres del hoy preso por desvió de recursos, el exmandatario Duarte Ochoa.
La mañana del martes, el abogado Karime, dijo ante medios de comunicación que su cliente se había entregado de manera voluntaria ante las autoridades del país anglosajón, sim embargo, la Dirección de Comunicación Social de la FGR señaló que esa versión es falsa.
La captura de la esposa del exmandatario fue realizada con apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, con fines de presentarla en el país.
La Interpol emitió una ficha roja para la captura de Karime Macías, quien fue captada haciendo compras en una zona residencial de Londres, lugar en donde vivía desde hace varios meses.
(con información de Excelsior)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *